Un excelente libro

Un excelente libro

Esta opinión es de: Anacaona: La última princesa del Caribe

"No habia leído nada de este autor, sabia de su bien hacer, pero nunca imaginé que un libro suyo me afectara tan hondo. Es impresionante como el autor va desgranando la supervivencia del pueblo taíno frente a sus invasores españoles ávidos de poder y de encontrar riquezas. Para mi no ha sido un libro más de esta trama.

Los personajes van atrapándote en el, que yo los sentía como míos. Sus ciudades, sus amores, sus muertes....me hicieron derramar alguna lágrima. Describe, con mucho cuidado, la ambientación de aquella época. En resumen, para mi es un libro que primero, deberían leer todos los amantes de la historia y también todos los que buscan una buena aventura. Desde aquí le felicito a su autor y le animo para que nos cuente otras historias.

Gracias Jordi por todos los sentimientos que me ha producido tu libro.".


Comentaris

Entrades populars